DEFIÉNDETE CON LA SUTURA EN 7 DÍAS

¿Te da miedo tener que suturar? ¿no te sientes con la capacidad de hacerlo?

Yo también sé lo que es vivir con miedo a que te llamen de la bolsa y me toque en un sitio donde tenga que realizar técnicas que no domino. Lo peor de todo es que es el pan nuestro de cada día. Eso nos genera una inseguridad tremenda.

Lamentablemente, la mayoría de nosotros no tenemos conocimiento suficiente para afrontar una sutura, ya que la formación universitaria suele en la mayoría de casos escasa.

Recuerdo las primeras veces que tuve que hacer la técnica el agobio que sentía, la ansiedad, el miedo a hacerlo mal, en poner en riesgo a alguien y la dura sensación de sentirme mal como profesional.

La mayoría de las veces tenía que acabar derivando y eso me generaba mucha frustración. En otras ocasiones, si estaba ese compañero o compañera que sabía se lo pasaba, es decir escurría el bulto.

¿Tenemos que pasarlo tan mal cada vez que hay que suturar?

Yo tarde mucho tiempo en darme cuenta de que la solución estaba en formarme más y no en quejarme de lo poco que me habían enseñado. Así que gracias por estar aquí.

Tras cientos de horas de formación, de años de experiencia y de haber formado en sutura y cirugía menor a más de 2500 personas he creado esta formación: “Defiéndete con la Sutura en 7 días”

Una formación que te va a permitirte ganar mucha seguridad, ahorrarte mucho tiempo y dinero. Y por supuesto, vas a conseguir empezar a desarrollar la habilidad de forma rápida por si la tienes que emplear en cualquier momento.