Anuncios
Seleccionar página

¡Muy buenas Enferebros! la semana pasada contactó conmigo la Universidad CEU Cardenal Herrera para ofrecerme hacer un sorteo entre mis seguidores de Instagram.

Lo que se va a sortear es un Experto Universitario a elegir entre todo su programa formativo de expertos, y lo mejor de todo: completamente gratis. Puedes ver los Expertos que se ofertan al final de la página o pinchando “AQUÍ

Hace algunos meses ya realizamos otro sorteo con ellos y la verdad que tuvo mucha acogida entre la gente.

Pero aquí viene lo bueno, se que mucha gente del blog no tiene Instagram y solo me sigue por aquí. También muchos otros, seguís el blog además de Instagram. Y por eso, a todos los que me apoyáis a través de este blog me gustaría también daros la oportunidad de participar. Si no estas suscrito al blog ve al final de la página e introduce tu correo en donde pone: Unirse al Enferebros Team (es obligatorio para que la participación cuente).

SE PODRÁ PARTICIPAR DESDE HOY DOMINGO 09/06/2019 HASTA EL MARTES 11/06/2019 HASTA LAS 21.00 HORAS. LOS RESULTADOS SE DARÁN A CONOCER EN MI CUENTA DE INSTAGRAM UNA VEZ HECHO EL RECUENTO DE PARTICIPACIONES. Actualizaré la página con el nombre del ganador una vez haya salido.

Para participar simplemente contactad conmigo a través de este enlace: https://enfermeriaevidente.com/contacto/ Especificad cual es el correo al cual contactar en caso de que os toque y también escribidme cual es el experto que os gustaría que os tocase.

¡Los que me sigáis en Instagram y también en el blog vais a poder tener 1 participación extra! Una vez participéis en Instagram: seguid los mismos pasos que acabo de comentar en el párrafo anterior y añadid en el mensaje de contacto cual es vuestro perfil de Instagram.

Si me quieres seguir en Instagram puedes hacerlo a través de este enlace:

Si además de todo esto, aún quieres una PARTICIPACIÓN EXTRA más, haz click en el siguiente enlace y sígueme en YouTube (si lo haces no olvides avisarme en el formulario de contacto):

PARA VER QUE EXPERTOS TE PUEDEN TOCAR ENTRA AQUÍ:

LA GANADORA FUE @MONMMS.MMS

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: