AFILIACIÓN

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.4.7″][et_pb_row _builder_version=”4.4.7″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.7″][et_pb_text _builder_version=”4.4.7″ text_font_size=”24px”]

AFILIACIÓN

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.4.7″]

También os comente que tenía pensado montar un sistema de afiliación. Creo que hay que ayudarse unos a otros y más aún con los tiempos de crisis que se avecinan.

El sistema de afiliación se basa en el Win Win Win. Es decir que si os apetece recomendar las formaciones que estoy dando, porque creeis que pueden ayudar a alguien, os llevaríais una comisión. De tal manera que la persona que lo compra se beneficia de la formación que le puede ayudar, tu ganas una parte (que además te ayuda a recuperar las inversiones en formación que has hecho conmigo) y gano yo.

Aún no se cuando lo pondré en marcha, seguramente pronto. Es algo que también solo voy a ofrecer a personas que hayan hecho una formación conmigo. Si hay alguien interesado, mandadme un correo tambien a enfermeriaevidente.eplus@gmail.com y así voy haciendo un listado de la gente que le gustaría participar y también os contactaré para daros más información.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.4.7″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.4.7″][et_pb_text _builder_version=”4.4.7″ text_font_size=”30px”]

¡UN MILLON DE GRACIAS!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]