Seleccionar página

40 DUDAS RESUELTAS SOBRE LA VIA INTRAMUSCULAR

Muchas veces al ir a administrar un fármaco por vía intramuscular, me han surgido un montón de dudas. Por ejemplo, ¿se puede administrar una inyección intramuscular a alguien anticoagulado?, ¿es seguro realizar el cambio de plano?, ¿cuáles son las mejores formas para evitar el dolor en la punción?, ¿cuánto volumen se puede administrar en cada zona?, etc. ¿Te las habías planteado alguna vez? Estoy seguro de que sí.Diariamente me llegan por redes sociales muchas preguntas de este tipo. Lo más sorprendente es que luego en la práctica cada uno actúa de una manera diferente, ¡cuando todos deberíamos hacerlo igual!Así que nos pusimos manos a la obra, cogimos todas esas preguntas y realizamos una revisión bibliográfica de cada una, con el fin de resolverlas y llegar a un consenso.Sinceramente, pensaba que sabía mucho más y preparar este libro me hizo darme cuenta de que estaba cometiendo errores importantes. No quiero que tú también los cometas, por eso he decidido compartirlo con todos vosotros, porque creo que os será de gran ayuda. Así que, ¡Vamos con ello!

Recordad que si cogéis el libro y os animáis a hacer el curso sobre la vía intramuscular, vais a tener un descuento especial, eso sí me tenéis que enviar una captura del pedido a enfermeriaevidente.eplus@gmail.com 

El curso tiene todo el contenido en formato vídeo con algunos extras, tendréis el libro en formato PDF, una masterclass gratuita sobre primer paso hepático y una guía de compatibilidad fisico química de los fármacos. Todo ello valorado en 69€. Creo que es una gran oportunidad. Si quieres saber más sobre el curso pincha “AQUÍ”