CLUB MAESTROS DE LA SUTURA

(45 valoraciones de clientes)

PRECIO: 350 €

Me acuerdo cuando tuve que enfrentarme a mi primera sutura trabajando. Fue mi primer contrato según acabé la carrera. Era un hombre de 43 años que al caer el maletero del coche le hizo un corte en la ceja. Venía con la cara ensangrentada mientras se apretaba la herida con un trapo. Recuerdo recibirle y pensar “oh no, va a haber que suturar”. En ese momento comencé a sentir una inseguridad, unos nervios y un miedo tremendo. Durante la carrera solo había realizado una práctica sobre suturas, con unas manitas de cerdo. En aquellas prácticas eramos un montón de gente y no fui capaz de dar ni un solo punto, hasta que justo cuando iba acabar el seminario conseguí anudar mi primer y único punto hasta aquel día.

Limpié bien la herida de toda la sangre que se le había quedado seca. Por suerte la herida era pequeña, justo por encima de la ceja, torpemente y sudando como un cerdito logré darle un punto, mi segundo punto. Aunque por suerte todo salió bien, me sentí tan sumamente frustrado y mal, que en ese mismo instante supe que tenía que ponerle remedio. Desde entonces no he parado de formarme en todo lo que concierne a la cirugía menor. He invertido un montón de tiempo y más de 5000€ en formarme con los mejores en este ámbito. Con enfermeros especialistas en este campo y con cirujanos. Me gustaría entregarte todo eso y muchísimo más para ahorrarte tiempo y dinero, de forma condensada y en un formato muy especial.

Ahora, recuerdo con nostalgia aquella primera vez, lo incauto que fui. Por suerte, hoy por hoy, puedo enfrentarme con absoluta seguridad y tranquilidad prácticamente a cualquier herida. Y lo que tengo claro es que no lo podría haber logrado si no es con formación. Realmente nos sueltan al ruedo sin saber torear y por ello debí comenzar a formarme mucho antes de tener que pasar por todo aquello.

Desde luego, nunca he querido que otros compañeros pasasen por esa misma situación y por ello, durante todo este tiempo, he formado de manera presencial a muchos estudiantes y enfermeros. Y dadas las circunstancias que estamos viviendo se nos planteó un nuevo reto. ¿Cómo seguir ayudando a compañeros a formarse en este área? ¿Y cómo podemos ayudar a muchísima más gente aún?

La solución estaba clara: de forma online. Seguramente estés ante la primera y única formación que de manera online te enseñe a suturar de forma efectiva, guiándote paso a paso. Esto es mucho más que una formación…

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR CUANDO TE UNAS A ESTE CLUB?

  • Masterclass teóricas sobre todo lo que concierne a esta técnica: protección legal, anestésicos, tipos de sutura, preparación de la herida, materiales, cuidados posteriores, cicatrización y un largo etecétera
  • Clases prácticas en directo a través de ZOOM donde podremos guiarte paso a paso. Haremos pequeños grupos donde podremos hablar, corregir, resolver dudas, etc.
  • PDF con modelo de consentimiento informado para que podáis utilizar.
  • Checklist de todos los materiales, para que no te olvides nada de lo que necesitas cuando vayas a suturar.
  • Infografías de resumen de la teoría.
  • Pertenecer a la comunidad Maestros de la Sutura a través de un grupo privado de Telegram. En él podremos estar en contacto, resolver dudas, compartir experiencias y un montón de sorpresas más.
  • Clases prácticas de repaso frecuentes. Lo que no se entrena se olvida, por ello cada cierto tiempo nos reuniremos todos para repasar y practicar las suturas, exponer casos y ponernos retos. (Por ejemplo: una vez cada mes o cada dos meses.)
  • Un certificado que te acredita como Maestro de la sutura. Para conseguir el certificado, realizaremos juegos, resolución de casos, retos, preguntas y un montón de cosas más. De esta manera, se irán consiguiendo puntos que nos acercarán cada vez más a nuestra misión: ser unos auténticos maestros de la sutura. A parte de pasárnoslo muy bien, aprenderemos un montón.
  • El acceso es vitalicio a todos los contenidos. Es decir, siempre tendrás disponible el contenido y todo lo que saquemos nuevo para esta formación. Además podrás sugerir que contenidos te gustaría que añadiéramos en función de tus necesidades.
  • Podrás hacerte afiliado de la academia.

¿CÓMO TE VAS A SENTIR CUANDO REALICES LA FORMACIÓN?

  • Vas a sentir muchísima seguridad a la hora de enfrentarte a una herida que hay que suturar.
  • Vas a sentirte tranquilo.
  • Vas a perder el miedo a realizar esta técnica.
  • Vas a sentir que dominas completamente la situación.
  • Vas a poder enseñar y ayudar a tus compañeros con esta técnica y convertirte en un referente en tu centro.

No pierdas la oportunidad y únete al club ahora

* El material para realizar las clases prácticas no está incluido. Al entrar en el club encontrarás un apartado donde tienes algunas recomendaciones. También lo puedes pedir prestado a algún compañero o en tu centro de trabajo. 😊

😊 ¿Qué opinan nuestros compañeros? 😊

⬇️⬇️

Algunos comentarios que nos han mandado de la primera masterclass

6 reviews for Club: Maestros de la sutura

  1. Nieves (propietario verificado)

    Comentarios sobre Club: Maestros de la sutura
    ★ ★ ★ ★ ★

  2. pilar lópez vílchez (propietario verificado)

    Comentarios sobre Club: Maestros de la sutura
    ★ ★ ★ ★ ★

  3. Victoria I. (propietario verificado)

    Comentarios sobre Club: Maestros de la sutura
    ★ ★ ★ ★ ★

  4. Maria Delgado Muelas (propietario verificado)

    Comentarios sobre Club: Maestros de la sutura
    ★ ★ ★ ★ ★

  5. Adriana Nuño Vicente (propietario verificado)

    Comentarios sobre Club: Maestros de la sutura
    ★ ★ ★ ★ ★

  6. Marta Iñigo Pérez (propietario verificado)

    Todo el contenido es perfecto (explicaciones, vídeos, conocimientos del profesor, disponibilidad de materiales, etc). Ideal para querer seguir con la practica y acabar siendo un maestro de la sutura 😉

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...