Anuncios
Saltar al contenido
Enfermeria Evidente

OFERTA DE TRABAJO: Enfermería en Noruega con Global Working. ¡MENUDAS CONDICIONES!

15 diciembre, 2019

Muy buenas Enferebros!

Que alegría estar un día más por aquí con vosotras y vosotros. Se que muchos estáis interesados en trabajar fuera de España, porque me lo soléis preguntar bastante por direct o cuando pongo la cajita de preguntas. Hay varios países que os llaman la atención pero sin duda alguna uno de los países que más se repite es Noruega, el país de los fiordos y las auroras boreales. Y la verdad es que no me extraña porque… bueno ahora os voy contando.

Hace unos días he tenido la suerte de poder hablar con los chicos de Global Working y me comentaron que tienen varias ofertas de trabajo disponibles. Me estuvieron contando como funciona todo el tema de irse a trabajar allí y me pidieron que os hiciese llegar esta oportunidad.

Así que vamos con ello.

Bueno antes de comenzar para los que no conozcáis a Global Working es una empresa que entre otras cosas se dedica a la colocación de Enfermeras y Enfermeros Españoles en noruega. Esta acreditada por el ministerio de empleo y seguridad social y sin lugar a dudas es la referencia en el sector.

Muy atentos todos porque si nunca te has planteado irte a trabajar fuera quizás esto que te voy a contar a continuación te hace replanteártelo porque a mí me ha pasado.

Global Working trabaja con una Red de empresas y centros públicos de noruega que nos ofrecen:

  • Contrato Indefinido lo cual te da derecho a vacaciones.
  • Un salario de entre 45.000 y 50.000 Euros Brutos al año. Casi igualito que en España eh.
  • Dependiendo de la oferta te proporcionan el alojamiento con todos los gastos incluidos, es decir gas, agua, luz, incluso internet.
  • También te incluyen varios viajes al año pagados a España para que puedas volver de visita.
  • ¡Vamos que te gestionan absolutamente todo! ¡Solo te tienes que preocupar de aprender el idioma y es que es más ellos te proporcionan el curso para aprenderlo!
  • Te ayudan a integrarte en su cultura con seminarios de inmersión cultural, tienen un servicio de psicología, vamos que te siguen en todo momento para que todo vaya sobre ruedas y estés perfectamente preparado para dar el paso y comenzar a trabajar allí.
  • Es más! Que te da cosilla irte sola o solo y un compañero que conoces también va para allá lo tienen en cuenta por si os pueden poner juntos. Que tienes pareja y os queréis ir los dos para allá, te ayudan a gestionarlo. Y que queréis que os diga estos detalles denotan que les importa la gente con la que trabajan y que se preocupan porque estén bien.
  • Al final todo esto es calidad y por eso los centros y las empresas noruegas se interesan en ellos.
  • Además es importante tener en cuenta que el tiempo trabajado allí te va a contar en las bolsas españolas. Por si algún día decides volverte.
  • También cumpliendo unos requisitos puedes acceder a realizar especialidades de enfermería.

Ya os dije que esto nos iba a hacer replantearnos el irnos a todos.

Otro punto que me llama mucho la atención es el tipo de enfermería que se practica allí. Mucho más holística, centrada en la persona, en sus necesidades. Por lo que nuestra figura desempeña un papel fundamental. En cierto modo creo que es la tendencia que aquí en España queremos integrar.

Pues nada si tenéis ganas de aventura, de probar nuevas experiencias, de desarrollaros como profesionales de una manera distinta o simplemente estáis hartos de como nos tratan aquí os animo que os apuntéis a la oferta. Ya está abierto el proceso de inscripción así que os recomiendo que no lo dejéis pasar porque realmente estas oportunidades vuelan.

Para inscribiros Enviad vuestro curriculum a esta dirección que tenéis por aquí JOBS@GLOBALWORKING.NET , o también podéis contactar con ellos a través de las redes sociales. Además, si tenéis dudas o cualquier cosa os las van a solucionar encantados. Por supuesto también me podéis contactar a mí. Podéis dejar todas las dudas o comentarios aquí debajo, escribirme por privado o lo que necesitéis.

No obstante en los próximos días os iré dando más información acerca de este tema.

Pues nada más que añadir, me parecía una oportunidad que debíais conocer, mucha suerte a todos los que os apuntéis con el proceso de selección y Nos vemos en el próximo vídeo.



ENVIAD VUESTRO CURRICULUM A ESTA DIRECCIÓN: JOBS@GLOBALWORKING.NET

O ENVÍALO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://www.globalworking.net/candida… ………………………………………………………………..

AQUÍ TENEÍS LAS REDES SOCIALES DE GLOBAL WORKING:

– WEB: https://www.globalworking.net/

– YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCJ44…

– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/global_work…

– FACEBOOK: https://www.facebook.com/globalworkin…

– TWITTER: https://twitter.com/GlobalWorkingES



Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: