Saltar al contenido
Enfermeria Evidente

Libros para comprar en Amazon sobre enfermería, nutrición, salud, deporte y estilo de vida

31 mayo, 2019
los mejores libros sobre salud enfermeria estilo de vida nutricion

Como muchos sabéis, leo muchos libros sobre salud, entrenamiento, vida sana, estilo de vida, etc. En esta página os quiero ir compartiendo algunos de los libros que para mí han sido reveladores. En este top, vais a encontrar libros que os van a cambiar la forma de ver muchas cosas, os van a aportar información nueva y actualizada; y también porqué no, alguno de entretenimiento. En definitiva, los libros que voy leyendo que más creo que os pueden merecer la pena leer y comprar, les voy a ir poniendo en esta lista.

Si vosotros habéis leído un libro que creéis que merece la pena avisadme, así lo leo y lo podemos compartir con el resto de Enferebros. Espero que os gusten. Si ya has leído alguno de los libros que he dejado en esta lista, me gustaría que me dejarás un comentario con tu opinión.

Quizás el que más me ha gustado de todos, si solo me tuviera que quedar con uno es el de Salud Salvaje de Fitness Revolucionario. Me encanta el enfoque evolutivo que le da y concuerda mucho con mi visión de la salud.

Libros sobre Nutrición y Estilo de Vida

Libros sobre Deporte

Libros sobre sueño y descanso

Libros de Enfermería

Libros de Temáticas de actualidad interesantes

Libros de entretenimiento relacionados con la Enfermería, la Medicina y el mundo sanitario en general.

Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Tengo unos cuántos libros más pendientes de leer que iré compartiendo. Seguro que me he dejado otros muchos libros sin incluir en esta lista, muy interesantes. Lo dicho espero que os sirvan y os gusten. Un abrazo familia vamos hablando!

¿Cuáles me recomendais para leer y os gustaría que añadiera a esta lista?

Las recomendaciones que me vais haciendo:

NOTA: todos estos libros tienen un enlace de afiliación a Amazon (ellos son propietarios de las imágenes utilizadas). Si compráis a través de este enlace estaréis apoyando mi trabajo y por tanto contribuyendo a que pueda seguir desarrollando contenido gratuito y creciendo, así que muchas gracias.

A %d blogueros les gusta esto: